Sueños

Es una palabra que me suena a cosas en el aire...a burbujas que brillan al sol..a mariposas que vuelan inquietas...a las ondas del mar que suben y bajan que atropellan altas, llenas de espumas y te empujan mar adentro...

Cuando se es niño en nuestros juegos van apareciendo los sueños que ha veces nos pasan desapercibidos porque solo jugamos como decía,  como si sopláramos burbujas de jabón al sol y nos deleitáramos con el crisol de colores que forman. 


Cuando somos jóvenes esos sueños van tomando forma en los deseos profundos que aparecen en nuestra mente y corazón y allí comienza la lucha en la realización de esos sueños...


En la mediana edad es como la concreción de algunos sueños y otros que quedan en el tintero de la vida.


Pero ahora que soy ya mayor ..ya de setenta años...me viene una alegría tremenda en el corazón ..porque no terminan en mi los sueños .

 De pronto aunque estoy en  el atardecer de la vida es como que veo en el horizonte levantarse como esas olas pequeñas que van creciendo .. y si veo nuevos sueños ..hermosos ,llenos de fuerza . de colores , de cosas nuevas .
Me da alegría sentirlo y me renueva el alma y siento que Dios nos ha hecho de una manera especial a cada uno para disfrutar a fondo cada minuto que vivimos.

Comentarios

Entradas populares