Camellos

Recuerdo de un viaje a Tunez.
Aquí viajando en camello y tuc tuc!
Increíble viaje al norte de África ...disfrutamos de una cultura y país precioso..descubrí que allí estuvieron los fenicios cuando visitamos el Museo Nacional del Bardo...y también los primeros cristianos ,con descripciones de escenas bíblicas en inmensos mosaicos de granito.
Paseamos por los mercados de alfombras y  los de cerámicas .
Fuimos a la ciudad cerrada , la Medina , así la llaman con altísimos muros ,pero con sus portales abiertos a todos en la actualidad , dentro de ella, hay toda una población que vive como en los antiguos tiempos.
Ana , nuestra hija ,quería pasear en camello y se dio el gusto , nosotros la acompañamos por detrás con un carrito llevado por dos aznos que se denomina TucTuc.
En un mercado preguntaron si nuestra hija estaba soltera y un hombre se acerco y sonriendo dijo que nos ofrecía 20.000 camellos por la muchacha ..inmediatamente huimos del lugar entre sonrisas pero un poco desconfiados al escuchar dicha oferta y desconocer la cultura !!!
La comida , el mar a la puerta del hotel , los paseos ,el tiempo cálido y con un sol brillante , la gente amable nos dieron unas semanas de hermosas  e inolvidables vacaciones!!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares