Berlin

Abrazamos al oso Berlines!

 Paseando por las calles de Berlin , no pudimos quedarnos ,Ana , mi hija y yo sin abrazar a uno de los muchos osos berlines que encontramos en esa cuadra..

Hermosa ciudad , pero con dos caras , la moderna y pujante y la historia negra de la guerra que dejo marcas imborrables.

Disfrutamos en nuestro viaje muchísimo a pesar del  duro invierno que teníamos , pero por suerte sin nieve , asique caminamos la ciudad , por todos los edificios importantes e históricos .

Lloramos ante el famoso muro de Berlin , que nos hizo estremecer con los testimonios de las personas que trataban de cruzarlo arriesgando sus vidas en busca de la libertad.

Sentimos la tristeza en el alma de esos lugares donde los judíos fueron atormentados ...nunca mas!!! repetiamos en nuestras mentes y corazón.

Pudimos recobrar el animo al salir de allí y pasear por uno de sus parque y anchas calles , y conversar mucho entre nosotros sobre el significado de ser libres.

Nos refugiamos en una cálida confiteria y tomamos un riquísimo capuchino con un trozo de una exquisita torta de cerezas , que nos reconforto y nos animo a seguir nuestro viaje ...nuestro nuevo rumbo volver a casa. 

Comentarios

Entradas populares