cielo , mar y campos
Nuestro nuevo destino
nos mostraba un paisaje nuevo..el cielo casi siempre nublado ,muchos días de lluvia , llovizna desde la mañana a la noche ..el mar a veces tranquilo como un espejo y otras enojado montando olas que iban y venían ronroneando por las noches..los campos de tulipanes que mostraban un arco iris de colores en el suelo.La gente se movía con normalidad , todo el mundo a sus tareas..bajo la lluvia veía la gente en sus bicicletas ir y venir como si tal cosa.
Con el tiempo me di cuenta que si se quedaban en casa nada funcionaría ..porque la lluvia era casi todos los días .
La campera era nuestro uniforme para salir...pero finalmente nos animamos a hacerlo y vimos que se podía .También aprendimos a movernos en bicicleta .Aquí hay sendas para las bicicletas a la par de las rutas ..
Nicolas , Ana y yo empezamos el curso de integración ,que consistía en aprender el idioma , su cultura y todo lo relacionado a saber moverte en tu nuevo país ..como ir al medico como inscribirte en la escuela ..como llenar un formulario y muchas situaciones por la que comúnmente pasamos cuando recién llegamos a un nuevo lugar.
Nos ayudaba el estar en familia , Pablo y Vicky nos ayudaban en todo momento ..viviamos cerca ..asique nos visitabamos mutuamente...
Nuestros nietitos Eugenia y Jacco nos llenaban de alegria .
Comentarios
Publicar un comentario