Abrimos la puerta...

...Queriamos compartir con los vecinos del barrio nuestra fe y fue así que abrimos un grupo de hogar.
Invitamos a los vecinos a acudir a casa a orar  a Dios , por sus necesidades , conversar , tomar una taza de te o mate  y compartir con ellos nuestra fe en un Dios que nos ama y quiere bendecirnos .
La  primera vecina que vino , fue María , una española que vivía muchos años en el barrio y tenia una despensa en la esquina de casa .Ella era ya mayor ..pero tenia el deseo de conocer mas de Dios ..Ella fue infaltable cada semana venia con su Biblia y marcaba en ella lo que leía.
Llego también Elsa , Carolina, Daniel y sus nenas  Andrea  y Johana  , Pablo  y su mujer e hijo,  Javier trajo a una compañera del colegio : Soledad que quería que se orara por su papá ...a pocas semanas vino toda su familia , Rosa , Julio y las hermanas, Carolina y Jesica...y muchos mas .El living se llenaba..
Nadie se queria ir ...cada semana había mas entusiasmo en todos y siempre un invitado mas..
El fuego del Señor lleno sus corazones y sus vidas fueron transformadas con el amor de Dios , que da vida y esperanza .
No me canso de emocionarme al ver el toque de Dios en las personas que creen el El.
Es tan maravilloso , es un milagro de fe , es el nuevo nacimiento , el espiritual , como le explicaba Jesús a Nicodemo...
María falleció unos años después , sus hijos no entendían que ella a sus ochenta años quería leer la Biblia ..pero la alegría de sus ojos , la sonrisa que le puso Dios en su vida era increíble .
Cada uno de ellos fueron cambiados a ser luces , a brillar y siguen hasta hoy siendo luz para muchos.
Nosotros también fuimos  bendecidos en gran manera en compartir , en abrir nuestra casa .
Hoy también sigue abierta nuestra casa y siempre hay alguien que golpea la puerta..hoy temprano un vecino dijo:- vi la cortina abierta y me anime a llamar -...allí estaba al rato sentado compartiendo una taza de café...

" El Señor sana a los que tienen roto el corazón y les venda las heridas"Salmo 147:3




Comentarios

Entradas populares