Mudanza

          Cambio de rumbo dentro de Holanda , nos mudamos .
Dejamos Den Helder , una ciudad al norte de Holanda , a orillas del mar y vamos a Zaandam , otra ciudad , en el centro de Holanda , cerca de Amsterdam .
El paisaje es diferente ...pero nos sentimos bien , mucho verde , parques , canales , casas muy antiguas del 1500 , de madera pintadas de verde y blanco , color típico de su época..pero también casa nuevas , modernas con hermosos jardines .
Una hora y pico de viaje ..pero llegamos bien a nuestro destino.
Ana y Nicolas ya habían pintado el departamento y los detalles que faltaban lo completamos en familia.
El departamento es grande y muy luminoso y con una vista muy hermosa a un parque .
Es un barrio formado por cuatro bloques de departamentos , el barrio se llama  Kleurrijk.,
significa barrio de Colores ..recorro el lugar y me doy cuenta que cada calle tiene nombre de colores , bermellón, color ladrillo ,nuestra calle Bergblauwstraat que significa calle de la montaña azul...
Todo se ve limpio y ordenado ..tenemos un centro comercial enorme casi enfrente.
Hay lugares para la basura , clasificada en plástico, vidrios , ropa. papeles , y otras cosas especificas.
Tenemos un garage para guardar las bicicletas.
A uno de los lados del edificio tenemos un canal bastante transitado por botes y veleros ..también  por patos , gaviotas y hasta cisnes ...hermosos sauces lloran a sus orillas , hay una senda peatonal para los que les gusta caminar o pasear los perros ..al costado de la calle de autos veo también la senda para los que  van en bicicleta.
Hay puentes cada tanto para conectarse al otro lado .
Al final de la calle hay un parque con juegos para los chicos ..hamacas ..una tirolesa , un tobogán tubo...arena ..trepadoras ....
que lindo!!!! me digo ..aquí traería a mis nietos !
Ya tenemos cuatro nietitos hermosos e inteligentes ,tenemos noticias que Eugenia ya sabe leer, que Jacco con sus cuatro añitos se sabe el texto Todo lo puedo en Cristo que me fortalece, Jasmijn con tres años canta y alaba al Señor , Celeste tiene un año y medio , ya camina solita y toca un pianito de juguete con total soltura.
Soñar es lindo , nos alegra el corazón y nos da esperanzas..ahora empezamos otra etapa aquí en Zaandam.


Comentarios

Entradas populares